Previous
Next

Nuestra historia

Somos una empresa mayorista venezolana dedicada a la distribución y comercialización de “AUTOPARTES” y “FERRETERIA” a nivel Nacional.

Nos especializamos en sistemas de inyección, bombillería automotriz, rodamientos y accesorios en general de procedencia Nacional e Importados para vehículos Americanos, Europeos y Asiáticos.

Daheca se constituyó como marca en el año 2017 y cuenta con el respaldo de un equipo con más de 15 años de experiencia en el mercado automotríz.

Nuestra fuerza de ventas esta conformada por un equipo técnicamente calificado y responsable, con larga trayectoria en el sector y capacidad para asesorar y responder a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy, contamos con más de 400 casas de repuestos y emprendedores del rubro que crecen junto a nosotros en la venta de repuestos, autopartes y accesorios.

A finales de 2021, Daheca introdujo en el mercado venezolano una nueva marca de filtros de combustible, aire y aceite, llamada DHC. La visión es difundir y posicionar nuestros productos, y llevar calidad y garantía a nuestros consumidores.

Nuestras marcas

Categorías