Acerca de la Compañía

Somos una empresa mayorista dedicada a la distribución y comercialización de “AUTOPARTES” y “FERRETERIA” a nivel Nacional; especializada en sistemas de inyección, bombillería automotriz, rodamientos y accesorios en general de procedencia Nacional e Importados para vehículos Americanos, Europeos y Asiáticos.
Nuestra presencia en el mercado automotriz venezolano se traduce en más de 5 años de experiencia y entre quienes integran la sociedad de la empresa cuentan con más de 15 años de experiencia en el área; a lo largo de los cuales nos hemos caracterizado por ofrecer el mejor servicio y soporte a nuestros clientes; respondiendo siempre de manera oportuna, brindando una gran variedad y alta calidad en los productos que ofrecemos con una garantía inigualable. .
Nuestro principal activo como empresa es el equipo humano y por ende estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajadores a seguir creciendo para el beneficio de todos.

MISIÓN:
Lograr ser el proveedor de confianza de nuestros clientes , manteniendo disponible para ello un stock con productos de alta calidad y colocado en sus almacenes en el menor tiempo posible.
Estamos enfocados en que el crecimiento de nuestros clientes , vaya de la mano con el nuestro y para ello nos esmeramos cada día por brindarles un excelente servicio.

EQUIPO DE TRABAJO:
Nuestra fuerza de ventas esta conformada por un equipo de vendedores, técnicamente calificados y responsables para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en las diferentes zonas del país, además contamos con personal administrativo y de logística de alto desempeño, calificado y avocado a satisfacer las exigencias de nuestros clientes en todo momento.

Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)